HORASOFT

NOTA:
 
Estamos desarrollando un nuevo HoraSoft Cloud, que sera totalmente diferente en sus prestaciones y forma de ser, y con tecnología de 32 y 64 bits.
 
Puede enviarnos un correo electrónico, si desea ser avisado cuando este disponible el nuevo programa.
 
HoraSoft Cloud esta muy cerca de salir en su versión Beta, estamos buscando betatester para ir probando sus opciones y su funcionalidad. Si estas interesado, por favor envíanos un correo electrónico, y nos pondremos en contacto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Desde el 1 de junio de 2015 HoraSoft esta descatalogado y no se presta ningún servicio técnico.
 
De todos modos os dejamos a continuación la ultima versión, para tener un recuerdo de ello.
 
Es un programa preparado para gestionar el Control Horario de sus Empleados y como complemento al programa, pero muy ajustado a las necesidades se adjunta todo el tema de Recursos Humanos que hacen del programa, una eficaz utilidad para la gestión de RR.HH. de cualquier empresa.
 
Sistema de Marcaje a través del programa RELOJ (programa que se incluye junto a HoraSoft) y como si fuera un Reloj Digital de marcajes de entradas y salidas. Se pueden realizar de cuatro formas los marcajes de Entrada y Salida, a través del teclado, por Código de Barras (EAN13 y CODE128), por Tarjeta Magnética y por un Lector de Biometría. Solo tiene que configurar de que forma quiere que sus empleados realicen los marcajes el programa, y ya estará preparado para trabajar. (Para poder utilizar el lector biométrico se necesita la versión Plus de HoraSoft)
 
 
También tiene un Gestor de horas extras realizadas por sus Empleados, con varios lugares de trabajo, por si quiere comprobar varios lugares donde están trabajando sus empleados, además con cuatro precios de horas diferentes (predefinidos para cada empleado), configurando en la ficha de cada empleado, a partir de que hora son horas extras o la posibilidad de indicar que a partir de las X horas son horas extras.
 
Todas las horas de Entrada y Salida, realizas por teclado, código de barras y por lector de tarjetas magnéticas  pueden ir acompañadas de algún Tipo de Incidencia (de horas de Presencia),  que hacen del control Horario una herramienta muy completa.
 
 
El programa esta gestionado por un usuario administrador de la empresa, que en todo momento puede modificar cualquier dato del programa ya insertado anteriormente.
 
También tiene un amplio expediente con todos los datos personales y un seguimiento del historial laboral que hacen de HoraSoft un programa muy completo como programa de Recursos Humanos. 
 
Soporta varias formas de marcajes que se pueden adaptar a cada una de las necesidades de su empresa y economía.
Puede realizar marcajes a través de un teclado, códigos de barras, tarjetas magnéticas y por el más seguro de los sistemas, la Biometría de la cual se puede realizar los marcajes más inequívocos para su sistema de marcajes.
 
 
HoraSoft es compatible actualmente con los lectores biométricos de las marcas:
 
Suprema - > Modelos - > Biostation, Biolite Net y con BioEntry Plus
Bioscrypt - > Modelos - > V-Prox (V-Smart y V-Station)
Safescan - > Modelos - > TA-655, TA-810, TA-850, TA-855, TA-910 y TA-955
 
Incluye el programa TURCALSOFT para crear Turnos y Calendarios para todos sus empleados.
 
 
Además, si dispone de un lector de marcajes y desea cambiar su programa de presencia por HoraSoft, puede importar sus marcajes a través del programa ImSoft, si la configuración de ImSoft no termina de ajustarse a sus necesidades, las ajustaremos sin coste alguno a su archivo para que se pueda importar sin errores a HoraSoft.